RiverPark en las cataratas Cooleemee

Localmente conocido como “La Bullhole”, RiverPark está ubicado en 645 Erwin Temple Church Road, Woodleaf, Carolina del Norte.

¡RiverPark está abierto!

¡Llame para voluntarios! ¡Ven y ayúdanos a mantener el parque limpio y ordenado! Se necesitan voluntarios para ayudar con el control del tráfico, la renovación de los senderos, las señales refrescantes y la patrulla de basura. ¿Emocionado? ¡Vea a Chelsea Byrne, Gerente de RiverPark o haga clic AQUÍ para solicitar puestos de voluntario!

 El parque ahora está abierto y tiene un administrador del parque a tiempo completo. El parque también tiene un nuevo horario y se cobrará por la entrada en los meses de verano para complementar los costos operativos y para ayudar a mantener y mejorar las áreas para los visitantes mientras nos esforzamos por mantenerlo como un parque limpio y adecuado para familias.

Girls flost and relax in the water at RiverPark in Cooleemee, NC

Cosas para hacer

El parque cuenta con una impresionante presa de piedra, una playa de arena depositada allí por una inundación y buena pesca en primavera y otoño. Muchos traen sus trajes de baño para nadar y “montar” los pequeños rápidos. Hay mesas de picnic y bancos dispersos a lo largo de sus hermosos senderos boscosos y se puede alquilar el hermoso refugio grande, perfecto para reuniones familiares o reuniones de la iglesia. Los baños están ubicados cerca del área de estacionamiento principal. Portages están disponibles para piragüismo y kayak.

Horas del parque

De abril a octubre: de 10:00 a. M. A 6:00 p. M., De martes a domingo. El parque está abierto los lunes para el Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día del Trabajo. 

De noviembre a marzo: de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., de viernes a domingo. 

El parque está cerrado el día de Navidad y el día de Año Nuevo.

 

Tarifas de entrada

Se cobra una tarifa de entrada diariamente desde el fin de semana del Día de los Caídos hasta el fin de semana del Día del Trabajo y los fines de semana de abril, mayo y septiembre. 

  • Por coche $5
  • Motocicletas $3
  • Sin cita previa $1

Reglas del parque

Las reglas básicas del parque que se muestran a continuación nos mantienen a todos seguros. También puede leer y descargar la versión completa de las Reglas del parque AQUÍ

  • RiverPark insta a sus clientes a usar un viejo par de tenis en el río para evitar accidentes en el fondo del lecho rocoso de granito, conocido por su musgo resbaladizo. Las actividades acuáticas y de natación corren por su cuenta y riesgo; no hay salvavidas de guardia.
  • No se permiten parrillas ni chimeneas, ¡traiga un picnic! No podemos arriesgarnos a un incendio forestal. Las parrillas contenidas están permitidas ÚNICAMENTE en parrillas instaladas permanentemente y provistas por el parque en el refugio principal.
  • No se permite alcohol ni drogas, ¡PERIODO! Ni siquiera nos gusta fumar.
  • Mantenga a su mascota con correa
  • No envases de vidrio.
  • Recuerde, MANTÉNGALO LIMPIO y sea considerado con los demás. Los buenos modales son gratis.

Reservaciones

¿Sabía que puede reservar el gran refugio para pícnic del parque para eventos especiales como reuniones de la iglesia, reuniones familiares y bodas? Las tarifas son $ 45 por medio día, $ 85 por un día completo y $ 175 por una boda. Para hacer una reserva, llame a Aaron Thies en el Ayuntamiento al (336) 284-2141 o envíele un correo electrónico a: athies@cooleemee.org.

Reseñas y artículos sobre nosotros

Recibe actualizaciones del parque

Siga la página de Facebook del parque para obtener actualizaciones periódicas sobre eventos y cierres debido al clima o las inundaciones del río Yadkin.

El parque es un lugar hermoso y ideal para familias. ¡Trabajen juntos para que siga siendo así!

Theme: Overlay by Kaira Word Master Media Group © 2021 Town of Cooleemee
Cooleemee, NC